1. RECOGIDA DE INFORMACIÓN

Realizamos una recogida de información sistemática, exhaustiva, ordenada y organizada en plazos. Además la recogida de información es tangible e intangible. Recopilamos cualquier detalle, observación, inquietud, intuición o conclusión de nuestros clientes: tanto los que se derivan de la relación profesional cotidiana como los que se extraen de la documentación que nos proporcionan.

2. CONTABILIZACIÓN

El paso siguiente es el de la contabilización de facturas y operaciones bancarias. En algunas empresas esta fase es muy compleja, especialmente cuando hay operaciones de I+D+i, operaciones intracomunitarias, exportación, importación…

El valor intrínseco de Quanto se basa en que somos economistas quienes introducimos los datos, quienes ejecutamos el servicio completo empezando desde el principio. Para Quanto cada asiento importa, tiene significado. Desde la base del proceso se interpreta.

Con serenidad. Con prudencia. Y compromiso. Sabemos que detrás de cada proyecto hay implicaciones personales y profesionales. Sabemos que algunas decisiones de nuestros clientes dependen de nuestro consejo.

3. PREPARACIÓN DE DECLARACIONES

La siguiente fase consiste en la preparación de declaraciones ante Hacienda. Buscamos la opción fiscal más rentable teniendo en cuenta todas las posibles deducciones fiscales. Le sigue el Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Conseguimos óptimos resultados en inspecciones de Hacienda. Hemos obtenido actas con cero euros de sanción.

Respondemos a las preguntas de nuestros clientes con atención personal. Valoramos la inmediatez en la resolución de los problemas cotidianos. Y la seguridad en las respuestas. Porque ningún problemas puede esperar, ¿verdad?

4. ANÁLISIS DE CUENTAS DE RESULTADOS Y BALANCES

Queremos vivir la evolución de la empresa, queremos verla crecer y estamos ahí permanentemente.

Como mínimo, una vez al año exponemos la cuenta de resultados a nuestros clientes. Si el cliente lo requiere se hace con más frecuencia.

Expresamos en euros el punto de equilibrio, esto es, el margen a partir del cual una empresa empieza a dar beneficios.

A través del análisis de balances nos anticipamos y advertimos de situaciones peligrosas para la empresa antes de que éstas ocurran para poder evitarlas.

5. CONSULTOR͍A

Cuando la organización de una empresa llega a determinado grado de complejidad el servicio de asesoría no es suficiente. Es el momento en el que se complican los procesos de organización interna. Tanto los productivos como los de administración. Por eso ofrecemos este servicio de consultoría, especialmente a PYMES de cierto tamaño y a empresas de servicios.

Acompañamos al gestor en la creación y mejora de los equipos de trabajo. Nos parece necesario advertir de buenas estrategias de organización y fomentar los buenos hábitos de trabajo. Aquí también quiere estar Quanto con la certeza de que hay que actuar con ideas y soluciones.